Sobre nosotros.

Quiénes somos.

SOBRE ÁLULA
El viaje de tus sueños.
No solo un trayecto.
Hay muchas empresas que pueden llevarte del punto A al punto B. No es ese nuestro caso… a no ser que el punto B sea el viaje de tus sueños.

A mí, como a ti, también me encanta viajar y lo he hecho de todas las maneras posibles (¡no paré ni cuando tenía en brazos a mis 2 bebés!). Poco a poco mi pasión por viajar se transformó en mi profesión.

Soy Silvia Utesá, CEO de Álula, y he estado planificando viajes para otros desde 1999. Hoy mi equipo y yo seguimos haciéndolo con la misma pasión, cercanía y total independencia cada día. No estamos afiliados a ninguna cadena hotelera ni compañía de turismo, así que podemos darte lo que tú realmente quieres: viajes únicos y experiencias verdaderamente diferentes.

Porque lo que realmente nos mueve es diseñar viajes personalizados y exclusivos para ti y tu familia en los destinos más inspiradores del mundo.

La vida es eso, un viaje. ¡Déjanos acompañarte!
Construyendo juntos.
Porque la vida es un viaje.
Viajar nos ha llevado a muchos lugares distintos y a conocer muchas personas, cada una con su historia.

Por eso hemos adquirido un compromiso en la lucha contra el cáncer y la investigación de la diabetes. Parte de nuestro beneficio va destinado a la Asociación Diabetes Madrid y a la Fundación Cris contra el cáncer.

Viajando con nosotros no sólo vivirás tus sueños, sino que contribuirás a que otros continúen viviendo los suyos.

¿Volamos juntos?
¡Inspírate!
Descubre nuevas ideas para tus viajes y eventos.
Esta es una experiencia inolvidable que te permitirá desconectar y disfrutar de la belleza y la tranquilidad de un entorno que te dejará sin palabras.