Un viaje diferente.

La experiencia perfecta.

ALZANDO EL VUELO
Vive tu experiencia.
Será un viaje maravilloso.
Si viajar es descubrir cosas nuevas, estas experiencias son el viaje perfecto.
Kenia
Conoceremos a la tribu Pokot quienes viven en el extremo sur del valle de Suguta y disfrutaremos de una danza tribal, seguida de la oportunidad de interactuar con sus habitantes. Los Pokot son pastores nómadas, independientes y conservadores por naturaleza, con sistemas culturales de gobierno profundamente arraigados.
Ruanda
Disfruta de las laderas verdes de las montañas de Virunga, da un paseo en helicóptero y haz caminatas en la selva, para terminar un día espectacular rastreando a una familia de gorilas en los bosques del Parque Nacional de los Volcanes.
Guatemala
¿Te apetece un picnic romántico en la cima de una pirámide maya, viendo cómo el sol se pone lentamente sobre la ciudad en ruinas de Yaxha?
Dubái
Deslumbrante balneario y al desierto, donde la opulencia real se ha afinado para incluir suites beduinas con piscinas privadas y terrazas, telas tradicionales y muebles hechos a mano.
Camboya
Abordar un clásico barco de madera para explorar Tonle Sap Lake (el más grande en el sudeste de Asia) y visitar el pueblo flotante de Meachrey, es una visión fascinante de la vida real alrededor del lago. Vas a pasar casas flotantes, granjas de cocodrilos, y te detendrás en pequeña isla con un templo que sirve como una escuela para la comunidad circundante. Si eres un amante de la naturaleza, un comienzo temprano y una ruta diferente te lleva al Santuario de Aves Prek Toal, el hogar de una próspera colonia de aves acuáticas.
Perú
Alójate en la cima de los Andes y disfruta de una sesión privada con el chamán local. Disfruta de Machu Picchu en familia y acompañados del perrito inca “Allco”. Pensando en los más pequeños, hemos diseñado un recorrido lúdico en la ciudadela, donde podrás hacer con tus hijos el fascinante tour con sus guías turísticos, un mapa y un kit explorador para niños. “Aventuras con Allco y sus amigos en Machu Picchu” es la experiencia dinámica para recorrer la maravilla y aprender más de su historia y arquitectura.
Groenlandia
Caminar por un fiordo es una de las vivencias más sobrecogedoras y en el Ice Fjord tendrás oportunidad de vivir esta experiencia. En Illimannaq realizaremos un crucero de medianoche para tener una perspectiva diferente de la costa de Groenlandia y sus fiordos: desde el mar. Además, aquí́ encontraremos un antiguo y casi inalterado asentamiento inuit. Y la guinda del pastel, el campamento ice camp: dormir bajo las estrellas. Es incomparable.
Australia
El Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta (Ayers Rock): un cómodo alojamiento en 15 tiendas de campaña de lujo con vistas privadas de sus cambiantes colores durante el amanecer y el atardecer. La noche también ofrece una experiencia que permanecerá en el recuerdo para siempre. Disfruta de la cocina contemporánea en la “Dune House”, la zona principal o bajo el impresionante cielo del desierto en “Table 131o”, donde podrás degustar una cena regada con los vinos más selectos bajo un resplandeciente cielo estrellado.
Cerdeña
Alójate en un faro que sigue siendo refugio para los marineros. Sin perder su alma, cuando llegues no encontrarás una recepción, pero sí una bienvenida cálida y discreta. Déjate asombrar por el espacio sin límites del horizonte del Mediterráneo y pasa unos días inolvidables en los que la estrella indiscutible de la escena es la naturaleza.
Croacia
Para los amantes del vino y el mar más aventureros, ofrecemos la experiencia única de visitar una bodega submarina. Un número limitado de botellas y ánforas se mantienen a una profundidad de 14 metros en un naufragio, cerca de la costa. Además, si eres buzo titulado, podrás realizar inmersiones supervisadas para disfrutar de un espectacular paisaje submarino y conocer de primera mano la bodega.
Grecia
Cena en privado en una playa de arena negra decorada con antorchas y velas, generando un ambiente romántico inigualable. El edificio conserva su antiguo encanto y ofrece una exposición de herramientas y máquinas que nos recuerda su origen como hacienda de cultivo de tomates. Y, si te apetece, amenizamos la cena con música en vivo.
Granada
Disfruta en exclusiva de una visita de las instalaciones de la primera granja de caviar ecológico, viendo esturiones en todas las fases de crecimiento, mientras nos explica nuestro experto los procesos de cría y producción. Después recibe una clase de degustación y cata de caviar, atendiendo a las variedades que se producen en este santuario del esturión, acompañado de un delicioso champán para tener el perfecto maridaje, y con un sorbito de vodka como colofón, para recordar sus orígenes.
Marbella
Haz una visita guiada a cargo de la propia “gente del mar” por el barrio de los Pescadores de Estepona (Puerto y lonja de pescado) justo en el momento en que los barcos llegan del mar, para hacer un “taller de frescura de pescado”. Compleméntalo con dos horas de trayecto en velero, que sale del mismo puerto de Estepona, y te lleva al propio caladero para ver en directo las artes de pesca y la cría y el cultivo de la zamburiña. Esta versión de la experiencia incluye una degustación a bordo de vino de Manilva y de aperitivos del pescador.
San Sebastián
Nuestro chef pondrá tus manos e imaginación a trabajar en un taller de pintxos vascos. Elige los ingredientes que casen entre ellos, y combina sabores, texturas y colores, para hacerlo más atractivo, Luego móntalo para que sea un verdadero pintxo vasco, ¡nunca muy pequeño! Y que sea estable para tomarlo de dos o tres bocados como mucho. Preséntalo a tu público y ponle el nombre que más te guste. Celébralo en una cocina tradicional vasca, en privado para ti y los tuyos, y acompañado con un buen vino que maride con tus creaciones. Salud!
Granada
¿Te gusta la cerveza? Imagínate un baño de cerveza, degustar toda la cerveza Alhambra que quieras mientras tomas unos aperitivos tradicionales.

Después te metes en una sauna de cerveza y te relajas en una increíble cama de cebada.

Y si te quedas con ganas de más, ¡añade a tu circuito un masaje exclusivo de cerveza!
La Rioja
Te presentamos una oportunidad única para ser el creador de tu propio vino. Comienza reconociendo las aromas de cada uno de los tipos de vinos para conocer los aportes de los distintos robles y variedades con los que se trabaja en bodega. Después de varios intentos conseguirás un vino que a la vista sea brillante y limpio, que tenga un paso por boca y postgusto suaves y agradables, pero con persistencia final. Un vino perfecto. Tu vino.
¡Inspírate!
Descubre nuevas ideas para tus viajes y eventos.
Esta es una experiencia inolvidable que te permitirá desconectar y disfrutar de la belleza y la tranquilidad de un entorno que te dejará sin palabras.